OCT Espectralis

OCT Especrtralis de Heidelberg

La plataforma OCT Spectralis de Heidelberg, empresa multinacional con sede en Alemania supone tecnología más avanzada en la actualidad en el campo de la exploración de la retina.

Es un de método exploración no invasivo y de no contacto, el cual proporciona imágenes de la retina y nervio óptico inigualables en calidad,facilitando al oftalmólogo un diagnóstico precoz y preciso.

En COC continuando con nuestra política de poner a disposición de nuestros especialistas la más avanzada tecnología para el mejor diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, hemos incorporado la plataforma Spectralis a nuestros equipos de diagnóstico, siendo esta plataforma la segunda que se instala en nuestra Región y la primera en un centro privado.

Pioneros en detección precoz

Esta plataforma permite entre sus diferentes diagnósticos la detección precoz de la Degeneración Macular DMAE y del Glaucoma, ambas enfermedades son las principales causantes de ceguera en el mundo.

La plataforma Spectralis ha sido seleccionada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio NASA, dentro del programa The Vision Impairment and Intracranial Pressure (VIIP) como OCT de referencia para al regreso de sus misiones revisar la retina de los astronautas que desarrollan su actividad en la Estación Espacial Internacional.

Este programa de investigación desarrollado por la NASA tiene como finalidad controlar los efectos de la ausencia de gravedad tanto en el cerebro como en la visión de los astronautas.

La más avanzada tecnología al servicio de tu salud visual

EXPERIENCIA-CIRCULO0

Más de 27 años de experiencia

SERVICIO -CIRCULO0

Servicio integral de oftalmología

TECNICAS-CIRCULO0

Técnicas innovadoras

TRATO-CIRCULO0

Trato personalizado

¿Tienes alguna consulta? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: