Operación hipermetropía

¿Qué es la hipermetropía y cómo se corrige?

La hipermetropía, es un error de refracción muy común en el que se puede ver los objetos distantes con más claridad que los objetos cercanos. Podemos experimentar la hipermetropía de formas diferentes. Puede que algunas personas que la padezcan no noten ningún problema con su visión durante años, especialmente cuando son jóvenes. Mientras para las personas con una hipermetropía mayor, la visión puede ser borrosa para ver objetos a cualquier distancia, sea de cerca o de lejos y a cualquier edad. Se debe a un globo ocular demasiado corto o bien a una córnea demasiado plana que enfoca las imágenes detrás de la retina en lugar de hacerlo sobre la misma provocando una visión borrosa.

La mayoría de los niños son hipermétropes al nacer (hipermetropía fisiológica). Este defecto se va corrigiendo a medida que se desarrolla el ojo, y suele desaparecer en la adolescencia. La hipermetropía puede afectar tanto a los niños como a los adultos, es muy recomendable revisar la visión de todos los niños antes de los cuatro años de modo preventivo, una hipermetropía infantil sin detectar puede provocar ojo vago.

Signos y síntomas más comunes:

  • Dolores de cabeza
  • Fatiga visual
  • Guiñar los ojos para ver bien
  • Visión borrosa, especialmente para objetos cercanos.

En Clínicas COC fuimos pioneros en realizar operaciones de hipermetropía con Láser en los años noventa, actualmente tratamientos como Blended Vision de Zeiss mejoran la visión de pacientes hipermétropes. Durante más de veinte años, miles de pacientes han depositado su confianza en nosotros y mejorado su calidad de vida gracias a la cirugía refractiva.

¿En qué consiste la cirugía?

El láser VisuMax elimina tu problema refractivo desde el interior de tu córnea no alterando su estructura fisiológica al no cortar ni aplicar calor sobre tus ojos, durante la cirugía la córnea permanece intacta gracias a su avanzada tecnología femtosegundo.

Duración

Es una cirugía muy segura, eficaz y rápida. La mayor parte del tiempo se destina a la preparación previa de los ojos y al postoperatorio. La duración aproximada de la cirugía en sí es de unos 10-15 minutos por cada ojo dependiendo de la técnica a utilizar.

Si usted o su familia padecen hipermetropía no dude en visitarnos, estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades concretas, somos expertos en operación de hipermetropía en Murcia y ponemos a su alcance la tecnología más vanguardista al mejor precio. Recuerde que es hereditaria, si es usted hipermétrope y tiene hijos debe de revisar la vista de los niños periódicamente.

EXPERIENCIA-CIRCULO0

Más de 27 años de experiencia

TECNICAS-CIRCULO0

Técnicas innovadoras

SERVICIO -CIRCULO0

Servicio integral de oftalmología

TRATO-CIRCULO0

Trato personalizado

Teléfonos de contacto

COC Murcia Carril Condomina

COC Murcia Centrofama

COC Yecla

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Te atendemos también en Whatsapp, no dudes en escribirnos