Láser VisuMax

Tecnología láser de alta precisión de Carl Zeiss

El láser VisuMax realiza la operación de miopía y astigmatismo sin cortes y de forma mínimamente invasiva, VisuMax utiliza sólo tecnología femtosegundo de alta precisión en todo el proceso quirúrgico, a diferencia del resto el Láser VisuMax ni corta ni aplica calor sobre el ojo del paciente. 

Estas diferencias minimizan enormemente las molestias postoperatorias y maximizan la seguridad de la operación, si buscas eliminar tus gafas con la tecnología mas avanzada ven a conocer las ventajas de ReLEx Smile (Small-Incision Lenticule Extraction) y el nuevo láser VisuMax.

¿Por qué la técnica ReLEx smile es tan especial?

El láser femtosegundo VisuMax crea una pequeña lente dentro de la córnea no alterando su estructura fisiológica al no cortar, durante la intervención la córnea permanece intacta.El volumen y forma de este lentículo viene determinado por la potencia del defecto visual que hay que corregir. El lentículo se retira desde el interior de la córnea con un procedimiento mínimamente invasivo, a través de una milimétrica incisión que realiza el mismo láser.

A diferencia del resto de técnicas para eliminar la miopía como la cirugía Lasik no se necesita cortar ninguna lámina corneal y la córnea permanece intacta.

Conocías que en un segundo lo componen mil billones de femtosegundos? Nosotros trabajamos con ese nivel de precisión solo alcanzable por el láser VisuMax.

Solvencia demostrada

A finales de 2018 se alcanzaron los 3.000.000 de intervenciones en el mundo. Más de 10 años de monitorización con excelentes resultados. Esta técnica se practicaen las principales clínicas de todo el mundo.

Recuperación inmediata

En la mayoría de casos la agudeza visual es muy buena y permite realizar vida normal a las 24 horas de la operación, estabilizandose completamente pocos días después de la intervención.

Ventajas
del Láser VisuMax y ReLEx SMILE

La más avanzada tecnología al servicio de tu salud visual

EXPERIENCIA-CIRCULO0

Más de 27 años de experiencia

SERVICIO -CIRCULO0

Servicio integral de oftalmología

TECNICAS-CIRCULO0

Técnicas innovadoras

TRATO-CIRCULO0

Trato personalizado

¿Tienes alguna consulta? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: