¿Por qué elegirnos?

Trabajamos a diario por su salud visual

En Clínica Oftalmológica Centrofama ponemos a disposición de nuestros pacientes toda nuestra experiencia en oftalmología y cirugía ocular. Gracias a un personal clínico altamamente cualificado, estamos capacitados para ofrecerte un servicio de oftalmología integral, que cubre desde los tratamientos más comunes hasta patologías más delicadas. Todo ello con un trato individualizado y con el uso de las más innovadoras técnicas y tratamientos.

EXPERIENCIA-CIRCULO0

Más de 27 años de experiencia

TECNICAS-CIRCULO0

Técnicas innovadoras

SERVICIO -CIRCULO0

Servicio integral de oftalmología

TRATO-CIRCULO0

Trato personalizado

Por nuestra
tecnología

COC es la única clínica en Murcia que puede ofrecer a sus pacientes la mejor y más avanzada tecnología oftalmológica. Tener al alcance diferentes plataformas, tanto de cirugía como de diagnóstico, permite a nuestros especialistas ofrecer una atención personalizada a cada patología y en cada caso particular.

Además, fuimos la primera clínica en Murcia en obtener el Certificado de Calidad UNE-EN 9001, que evalúa el desarrollo tecnológico, la calidad y la seguridad ofrecidas. Se trata de la capacidad para ofrecer la mejor solución ante una necesidad concreta y que ésta se proporcione con el mínimo de riesgos.

Por nuestro
equipo humano

Para nosotros, es importante poder ofrecer al paciente un trato cercano y humano, dando lugar a una conexión estrecha entre éste y el equipo; la comunicación entre ambas partes es un elemento diferenciador.

Todo el personal de los distintos departamentos está cohesionado entre sí, conformando un equipo que se caracteriza por su estilo de trabajo, cercanía con el paciente, profesionalidad y especialización, lo que configura la identidad inequívoca de COC, cuya finalidad es la salud visual del paciente.

El equipo médico de COC es un referente internacional. Nuestros especialistas tienen una larga trayectoria profesional en el tratamiento de diferentes patologías oculares (retina, córnea…) además de recibir una formación continuada en sus distintas especialidades para poder ofrecer la mejor y más actualizada respuesta a nuestro pacientes.

Por nuestras
instalaciones

Contamos con 2.500 m2 de instalaciones y 3 quirófanos dedicados en exclusiva a cirugía oftalmológica, así como la última y más diferenciadora tecnología. Somos el único Hospital Oftalmológico de la Región de Murcia, por lo que disponemos de los recursos tecnológicos y humanos necesarios para atender y tratar cualquier problema ocular que requieran nuestros pacientes. Esto hace que los pacientes sean atendidos integralmente aquí, sin necesidad de derivarlos a otros centros públicos o privados, evitando molestias y desplazamientos innecesarios.

Realiza una visita virtual 360º de nuestras instalaciones