Operación astigmatismo

¿Qué es el astigmatismo y cómo se corrige?

El astigmatismo es un defecto de refracción causado por una diferencia de curvatura en la córnea, ésta presenta una forma ovalada o en algunos casos por irregularidad en la superficie.

Como resultado de esta falta de homogeneidad en la curvatura de nuestra córnea, se perciben imágenes borrosas y distorsionadas lo cual dificulta la visión.

La mayoría de nosotros presenta un pequeño astigmatismo que debido a su escasa potencia no dificulta nuestra visión y no precisa de corrección alguna, aquellas personas con astigmatismo más altos o que presentan síntomas y no lo corrigen pueden padecer dificultad para desempeñar diversas actividades en el trabajo, la escuela e incluso en el deporte. El astigmatismo puede aparecer acompañado tanto de miopía como de hipermetropía.

Los síntomas más comunes

  • Fatiga visual.
  • Dolores de cabeza.
  • Guiños para tratar de ver con claridad.
  • Picor de ojos y lagrimeo.

En Clínicas COC con el nuevo Láser VisuMax corregimos astigmatismos de hasta 6 dioptrías. Durante más de veinte años, miles de pacientes han depositado su confianza en nosotros y mejorado su calidad de vida gracias a la cirugía refractiva.

¿En qué consiste la cirugía?

El láser VisuMax elimina tu problema refractivo desde el interior de tu córnea no alterando su estructura fisiológica al no cortar ni aplicar calor sobre tus ojos, durante la cirugía la córnea permanece intacta gracias a su avanzada tecnología femtosegundo.

En el caso de la cirugía ReLEx Smile se utiliza sólo tecnología femtosegundo de alta precisión en todo el proceso quirúrgico. Ésto minimiza enormemente las molestias postoperatorias y maximiza la seguridad de la operación.

Duración

Es una cirugía muy segura, eficaz y rápida. La mayor parte del tiempo se destina a la preparación previa de los ojos y al postoperatorio.

La duración aproximada de la cirugía en sí es de unos 10-15 minutos por cada ojo dependiendo de la técnica a utilizar.

Si usted o su familia padecen astigmatismo no dude en visitarnos, estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades concretas, somos expertos en operación de hipermetropía en Murcia y ponemos a su alcance la tecnología más vanguardista al mejor precio.

EXPERIENCIA-CIRCULO0

Más de 27 años de experiencia

TECNICAS-CIRCULO0

Técnicas innovadoras

SERVICIO -CIRCULO0

Servicio integral de oftalmología

TRATO-CIRCULO0

Trato personalizado

Teléfonos de contacto

COC Murcia Carril Condomina

COC Murcia Centrofama

COC Yecla

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Te atendemos también en Whatsapp, no dudes en escribirnos