Operación miopía y astigmatismo | COCOftalmología

Operación miopía y astigmatismo

Es bastante frecuente que muchas de las personas que tienen miopía, también tengan alguna dioptría de astigmatismo. Por eso, una de las prinicpales dudas de nuestros pacientes es si se puede realizar una operación de miopía y astigmatismo a la vez, y en este post lo resolveremos. 

La miopía y el astigmatismo son dos defectos refractivos que nos impiden tener una buena visión. Por suerte, la tecnología ha avanzado mucho y podemos acabar con este problema refractivo de manera rápida, sencilla y sin dolor. 

En Clínicas COC contamos con la tecnología más avanzada en oftalmología y las últimas técnicas de cirugía láser para eliminar la miopía y el astigmatismo de ambos ojos en apenas 15 minutos. Durante la cirugía no se siente dolor en absoluto y el postoperatorio es muy llevadero, normalmente en las 24-48 horas posteriores los pacientes ya tienen el 100% de la visión. 

¿Se puede realizar una operación de miopía y astigmatismo a la vez?

La respuesta es si, podemos llevar a cabo una operación de miopía y astigmatismo al mismo tiempo tanto con la cirugía láser como con la implantación de lentes intraoculares. Es importante llevar a cabo un estudio previo para determinar cuál es la mejor técnica en cada caso, puesto que esto dependerá de diferentes factores como el número de dioptrías, las características del fondo de ojo

operación miopía y astigmatismo

¿Dónde me puedo operar?

En Clínicas COC contamos con 30 años de experiencia en cirugía refractiva, siendo pioneros en la Región de Murcia. Además, tenemos en exclusiva  la tecnología ReLEx SMILE, la más avanzada en oftalmología para realizar la operación de miopía y astigmatismo. Si estás pensando en decir adiós a tus gafas y lentillas, no dudes de ponerte en contacto con nosotros y un profesional especializado valorará tu caso para poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.