Cirugía láser ocular | COC Clínica Oftalmológica Centrofama

Cirugía láser ocular

Cirugía láser ocular: ¿Qué tecnicas realizamos?

En Clínicas COC realizamos la cirugía láser ocular con la última tecnología y la más avanzada en la Región de Murcia para acabar con la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y la vista cansada o presbicia. 

De esta forma, logramos que la operación se realize en unos pocos minutos y que la recuperación sea más rápida.

Hoy en día, podemos encontrar diferentes tipos de cirugía láser ocular para eliminar los defectos visuales. 

En COC realizamos las técnicas más rápidas y efectivas para conseguir el bienestar de los pacientes, entre las que destacamos la cirugía ReLEx SMILE. Esta técnica cuenta con la tecnología más avanzada en oftalmología y en la Región de Murcia solo podrás encontrarla en nuestra clínica. 

Cirugía láser ocular

Láser VisuMax

Con esta cirugía láser ocular podemos acabar con la miopía y el astigmatismo. Se realiza de forma mínimamente invasiva con la tecnología femtosegundo más precisa. No se realizan cortes ni se aplica calor sobre la córnea de los pacientes. 

La técnica ReLEx SMILE se realiza con el láser VisuMax por lo que gracias a su tecnología el procedimiento es mucho más rápido y seguro al igual que su recuperación, ya que en la mayoría de casos, los pacientes ya pueden hacer vida normal a las 24 horas de su operación. 

Láser MEL 90

Mediante esta cirugía láser ocular logramos corregir la presbicia o vista cansada. Destaca por su capacidad para corregir una dioptría por segundo, por lo que la operación dura apenas unos minutos. Además, gracias al sistema eyetracker las cirugías se realizan de forma mucho más precisa. 

Con este láser realizamos la técnica PRESBYOND, con la que conseguimos una mayor profundidad de campo para cada ojo de forma indidivual, lo que le lleva al paciente a lograr fusionar perfectamente las imagenes, tanto en lejos como en cerca. 

Si estas pensando en realizarte una cirugía láser ocular para dejar atrás tus gafas o lentillas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda o te aconsejaremos sobre aquello que necesites sin compromiso.