Oftalmólogos en Murcia | COC Clínica Oftalmológica Centrofama

Oftalmólogos en Murcia

Si estás buscando una clínica oftalmológica que cuente con oftalmólogos en Murcia con experiencia que puedan ayudarte con algún problema o enfermedad ocular, has dado con la clínica indicada.

En Clínica Oftalmológica Centrofama contamos con oftalmólogos altamente cualificados y con numerosos años de experiencia capaces de detectar y dar la mejor solución a las diferentes afecciones de nuestros pacientes. En los 30 años de experiencia con los que cuenta la Clínica Oftalmológica Centrofama hemos logrado la confianza de miles de pacientes que cada día ponen su salud visual en nuestras manos, pues saben que nuestra prioridad es su bienestar y su calidad de vida. 

Además, en Clínicas COC podrás visitar a diferentes oftalmólogos en Murcia para tratar afecciones y problemas oculares o para realizarte una revisión. También son especialistas en mejorar calidad de vida de los pacientes dejando a un lado la dependencia de las gafas y lentillas con la cirugía refractriva. Somos pioneros en la Región en cirugía refractiva y contamos con la última tecnología láser para eliminar la miopía y el astigmatismo con la técnica más demandada entre nuestros pacientes, ReLEx SMILE. Y recuerda, en Murcia solo podrás encontrar esta técnica en Clínicas COC. 

oftalmólogos en murcia

¿Con qué oftalmólogos en Murcia cuenta nuestra clínica?

En Clínicas COC, todos los oftalmólogos con los que contamos son además médicos cirujanos que te ayudarán a mejorar tu visión y tu calidad de vida mediante cirugía refractiva.

  • Dr. Martí. Especialista en operación de miopía y astigmatismo con la técnica ReLEx SMILE.
  • Dr. Caballero Agudo. Especialista en cataratas, cirugía refractiva y glaucoma.
  • Dra. Fagúndez. Especialista es cirugía de párpados.
  • Dr. Caballero Presencia. Espcialista en catarátas y lentes fáquicas.
  • Dr. Manuel Losada. Especialista en cirugía de retina.

Si estás pensando en decirle adiós a tus gafas o lentillas, tienes cualquier problema ocular o quieres realizarte una revisión oftalmológica (recomendamos una al año), no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de oftalmólogos en Murcia te atenderá para valorar tu caso de forma individual y ofrecerte la mejor solución.