El láser femtosegundo es una de las tecnologías láser más precisas y avanzadas que se utiliza para realizar cirugías refractivas, para tratar el queratono y para la operación de cataratas. Gracias a esta tecnología, se pueden realizar cirugías ocurales mucho menos invasivas que con otras técnicas, además de ser más rápida, segura y eficaz. Los cortes que se realizan con esta tecnología son mínimos lo cual hace que tanto la operación como la recuperación sean mucho más rápidas y efectivas.
Además, este láser es completamente seguro incluso si el paciente se mueve, ya que cuenta con una tecnología que se para automáticamente cuando detecta un movimiento.
Beneficios del láser femtosegundo
Cómo hemos comentado, el láser femtosegundo no solo tiene beneficios a la hora de realizar la intervención, sino también en el postoperatorio ya que la recuperación es mucho más rápida. A continuación, enumeraremos sus múltiples beneficios:
– Con el láser femtusegundo, las incisiones son mucho más exactas y precisas, por lo que la operación es más segura.
– Permite operar a pacientes con córneas finas.
– La cirugía de cataratas es mucho más precisa con el láser femtosegundo.
– La recuperación es más rápida.
– La efectividad es mayor.
– La cirugía esmás rápida y precisa.
Por lo tanto, gracias a los avances de la tecnología y a la aparición del láser femtosegundo, las cirugías oculares son cada vez más rápidas, seguras y eficaces. Si estás pensando en realizarte una cirugía refractiva y te frena el miedo a la operación, debes saber que la cirugía dura apenas 15 minutos, por supuesto no sientes ningún dolor gracias a la anestesia en gotas y la recuperación es muy rápida. La mayoría de nuestros pacientes aseguran que es una de las mejores decisiones que han tomado en sus vidas.
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de lo que necesites sin compromiso.