Clínica Oftalmológica Centrofama

COC en el Congreso de SECPOO

Este fin de semana se celebra en Granada el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria.

Nuestra especialista en cirugía plástica y orbitaria la Dra.Itziar Coloma participa en dicho Congreso presentando dos ponencias y una comunicación en vídeo relacionadas con la cirugía parpebral y los coristomas oculares.

Desde COC intentamos trasmitir nuestros conocimientos y experiencia en eventos como este, nos supone una gran satisfacción que el comité científico de este Congreso seleccionase tres trabajos de la Dra. Itziar Coloma.

Relacionado:

¿La zanahoria es buena para la vista?

En el mundo de la salud ocular, ha habido una creencia popular de que la zanahoria es buena para la vista. ¿Hay verdad detrás de[...]

Tipos de queratoplastia

La queratoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en el trasplante de córnea para mejorar la visión, restaurar la anatomía del ojo o tratar enfermedades[...]

NUEVO LÁSER MEL 90

Láser para corregir presbicia,hipermetropía y astigmatismo.

Desde 100 € al mes sin intereses con la experiencia y garantía de COC.

[...]

Glándulas de Meibomio: ¿qué son y qué pasa si se obstruyen?

Llamamos glándulas de Meibomio a unas glándulas sebáceas que se encuentran en los párpados y que cumplen una función muy importante para nuestra salud visual.[...]