Inicio / Tecnología / Lentes Visian ICL
Lentes Visian ICL
Corregimos tu visión con la tecnología Visian® ICL™
Visian® ICL™ es una lente hecha a base de Colámero®, material tecnológicamente avanzado que gracias a su base colágeno, es biocompatible con el ojo. Las múltiples propiedades del Colámero®, junto donde va emplazada la lente, dan como resultado su única y exclusiva calidad visual.
El Dr. Marti Ascanio y el Dr. Caballero Agudo son dos de los cirujanos acreditados y de referencia Visian® ICL™ en nuestro país por su acreditada experiencia en este tipo de cirugía.
A diferencia de las lentes de contacto tradicionales que van en la superficie del ojo, Visian® ICL™ va colocada dentro del ojo, entre el iris (la parte coloreada del ojo) y el cristalino. Una vez implantada, la lente se mantiene indefinidamente en el ojo, y si la visión cambia con el paso del tiempo, se puede cambiar o retirar.
Visian ICL está indicada para pacientes entre 21 y 45 años de edad, con miopía, hipermetropía y / o astigmatismo. Es el procedimiento indicado para córneas finas y altas graduaciones. Es necesario realizar un examen ocular previo.
Ventajas
de las lentes Visian ICL
- Visión en alta definición
El nuevo nivel de corrección ofrece una mayor resolución, agudeza visual, claridad, intensidad y profundidad de campo.
- Sorprendentes resultados
Después de 15 minutos de procedimiento, los pacientes experimentan una mejoría inmediata de la calidad de visión. En la mayoría de los casos la calidad de la visión es mejor que la que se tenía con sus lentes de contacto.
- Cirugía reversible
Nuestra visión puede cambiar con el paso del tiempo. Si este cambio es significativo, la lente Visian ICL se puede retirar y sustituir, además puede someterse a otro procedimiento en cualquier momento en caso necesario en el futuro.
- Rápida recuperación
La recuperación con Visian ICL es rápida e indolora, pudiendo volver a trabajar al día siguiente.
- Protección UV
El material Colámero® contiene un filtro UV que impide que penetre los dañinos rayos UVA y UVB.
- Invisible e indetectable
La lente no se ve ni se nota una vez implantada en el ojo.
- No causa ojo seco
Es un procedimiento refractivo que no causa ojo seco al no alterar la superficie corneal.
- Córnea intacta para procedimientos futuros
Otro de sus grandes beneficios es que no altera el tejido corneal por lo que tiene la córnea intacta preservando su ojo para procedimientos futuros. Además es el procedimiento indicado en caso de córnea fina.
La más avanzada tecnología al servicio de tu salud visual
30 años de experiencia
Servicio integral de oftalmología
Técnicas innovadoras
Trato personalizado