¿Cuál es el mejor oftalmólogo? ¿En manos de qué equipo médico dejamos nuestra salud ocular y la de nuestra familia?
Hoy en día existen numerosas clínicas oftalmológicas y depositar la confianza en una de ellas no es tarea fácil. Hoy queremos darte 4 razones para elegir COC Clínicas Oftalmológicas como tu clínica oftalmológica de referencia.
4 razones para elegir COC
1._ Experiencia. En clínicas COC tenemos más de 25 años de experiencia en el campo de la oftalmología con el respaldo de numerosos testimonios de nuestros pacientes.
2._ Equipo médico. El equipo médico de COC es un referente internacional. Nuestros especialistas tienen una larga trayectoria profesional en el tratamiento de diferentes patologías oculares (retina, córnea, estrabismo, glaucoma…) además de recibir una formación continuada en sus distintas especialidades para poder ofrecer la mejor y más actualizada respuesta a sus pacientes.
3._ Tecnología. Clínicas COC es la única clínica en Murcia que puede ofrecer a sus pacientes la mejor y más avanzada tecnología. Tener al alcance diferentes plataformas tanto de cirugía como de diagnóstico permite a nuestros especialistas ofrecer una atención personalizada a cada patología y en cada caso particular.
4._ Relación calidad/precio. Fuimos la primera clínica en Murcia en obtener el Certificado de Calidad UNE-EN 9001 que evalúa el desarrollo tecnológico, la calidad y la seguridad ofrecidas. Se trata de la capacidad para ofrecer la mejor solución ante una necesidad concreta y que ésta se proporcione con el mínimo de riesgos.
El factor económico no debe ser lo único que determine nuestra elección. Lo importante es que la relación calidad/precio sea la adecuada y la que mejor se adapte a tus necesidades.
Nos acomodamos a tus posibilidades, financiamos la cirugía hasta en 24 meses sin intereses además disponemos de acuerdos y convenios con diferentes empresas y organismos de nuestra Región.
Recuerda que la mejor manera de prevenir un problema visual es la detección precoz. Lo más importante es tu bienestar y el de tu familia.