Clínica Oftalmológica Centrofama

20 ANIVERSARIO COC

“Gracias a la confianza de nuestros pacientes”

El pasado viernes celebramos nuestro 20 aniversario, acompañados por familiares, amigos, compañeros, y representantes de organismos públicos y privados.

Agradecemos a todos su presencia a este evento tan importante para nosotros y en especial a la consejera de Sanidad Catalina Lorenzo, a la Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Murcia Adela Martinez Cachá, a Jose Maria Albarracin presidente de la CROEM, así como a Martin Quiñonero Secretario general de la Consejería de Sanidad y al Director General de salud Publica Francisco Jose Garcia Ruiz.

Hemos cumplido estos 20 años gracias a la confianza que nuestros pacientes han depositado en nosotros. Nuestro mas sincero agradecimiento a todos y cada uno de ellos.

En la foto de izquierda a derecha: Ramon Megias Gerente de COC, Catalina Lorenzo Consejera de Sanidad y Jose Maria Albarracin Presidente de la CROEM. 

Relacionado:

Problemas visuales asociados al albinismo

¿Sabías que se hay un tipo de albinismo que afecta únicamente a los ojos? ¿A qué se debe el albinismo? Se hereda con un[...]

Cirugía refractiva riesgos

Una de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros pacientes es si la cirugía refractiva conlleva riesgos y cuáles serían. Lo cierto es que,[...]

Orzuelos. Qué hacer cuando aparecen

¿Qué son los orzuelos? Los orzuelos son la consecuencia de una inflamación de las glándulas sebáceas que se encuentras en el borde libre de nuestros[...]

Cataratas. Avances del Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia

A la hora de examinar el fondo de ojo de un paciente a través de cataratas maduras, los oftalmólogos pueden encontrar serias dificultades. Valorar de[...]