MI EXPERIENCIA CON «SMILE»

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

MI EXPERIENCIA CON «SMILE»

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

María Dolores Saura, operada de miopía y astigmatismo.

María Dolores Saura es natural de Molina de Segura, aunque actualmente vive en Alemania, tiene 23 años y ha sido operada de miopía y astigmatismo con la técnica «Smile» (cirugía que solamente es posible realizar con el láser Visumax).

Tenía una graduación de -5 en el ojo derecho y – 6 en el ojo izquierdo de miopía, y una dioptría de astigmatismo en cada ojo. En la primera revisión, al día siguiente de la operación láser, su agudeza visual era del 100%, aunque horas después de su intervención ya notó considerablemente la mejora de visión.

María Dolores es una persona muy activa, que viaja con frecuencia, y el uso tanto de gafas como de lentillas le suponía una gran incomodidez y dependencia.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]