¿LEER SIN GAFAS? ES POSIBLE

PRESBYOND, la opción láser para recuperar su visión de cerca

PRESBYOND Laser Blended Vision es una exclusiva técnica láser para la corrección de vista cansada. Si utiliza gafas de cerca, o también de lejos, con la técnica PRESBYOND en unos minutos queda corregido el problema refractivo de visión, permitiendo la incorporación a su vida cotidiana al día siguiente de la intervención.

La cirugía PRESBYOND permite tratar a personas en un rango de edad comprendido entre los 40 y 60 años, tanto si padecen de vista cansada, miopía e hipermetropía, con o sin astigmatimo, como aquellas que solamente sufren de vista cansada. Incluso puede ser tratados aquellos pacientes que fueron operados en su día de cataratas y llevan lente intraocular, pero precisan de gafas de cerca.

Con el tratamiento PRESBYOND obtiene un mayor incremento de la profundidad de foco en ambos ojos, aún mayor a la profundidad de foco previa a la intervención, de esta forma consigue crear una amplia zona de fusión que facilita la visión y al rápida adaptación del paciente. El resultado es una magnífica visión en todas las distancias, tanto en visión lejana, como en visión cercana e intermedia.