[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
CIRUGÍA LENTES ICL PARA ALTAS MIOPIAS
Almudena Castillo «al día siguiente veía el 100%»
Almudena Castillo, tiene 24 años y sufría de una alta miopía con astigmatismo que le impedía realizar su vida diaria como a cualquier persona. Le resultaba muy dificultoso conducir por la noche, maquillarse se convertía en toda una batalla y dependía de las lentillas incluso para ducharse.
Almudena tenía 11,5 dioptrías de miopía en el ojo derecho y casi 14 en el ojo izquierdo. Además de un astigmatismo de menos uno en cada ojo.
Antes de operarse sin sus gafas o lentillas solamente era capaz de distinguir movimiento o ver luces, con sus lentillas conseguía ver un 40% por el ojo derecho y apenas un 20% por el izquierdo.
Lo que más le sorprendió a Almudena es que a las 24 horas de la cirugía ya veía el 100%, un cambio notable teniendo en cuenta su visión inicial.
En la actualidad Almudena se ha olvidado de las gafas y lentillas, y considera que la operación ha marcado un antes y un después en su vida.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]